¡Hola! Mi nombre es Isabel Rosales García y soy alumna del ciclo formativo superior de Administración y finanzas. Curso en el primer año y la verdad que me esta gratificando.
Estudiar dicho ciclo ofrece una variedad de beneficios y oportunidades que desgraciadamente otros ciclos no lo hacen. Algunas de la razonas por las que yo elegí el ciclo fue, por su amplia gama de habilidades relacionadas con las gestión empresarial, contabilidad, finanzas... te ayuda a obtener una base sólida para ingresar en el mundo laboral. Además de su alta demanda, ya que muchas empresas buscan profesionales con los conocimientos que se adquieren en este ciclo superior.
El mundo de los negocios y las finanzas está en constante evolución. Estudiar Administración y Finanzas te ofrece la oportunidad de mantener tus conocimientos a la orden del día y adaptarte a cualquier cambio. Y lo mejor es que... si quiere seguir estudiando, este ciclo te prepara para estudios superior, ya que la base sólida de este mundo ya la poseerías.
En este blog podrás adentrarte en el mundo de la formación y orientación laboral y dirás ¡qué aburrido!. Pues no. Aquí encontraras experiencias personales, ayuda para ser un futuro/a estudiante, reflexiones personales y lo más importante, un aprendizaje continua.
No te lo pierdas y... ¡léeme! 😁
Comentarios
Publicar un comentario